La Bodega

Un lugar único donde envejecen nuestros vinos finos

La Herradura

Un diseño único con forma de herradura simboliza la pasión por los caballos fina sangre. Por su ubicación a los pies del cerro las naves de fermentación tienen un marcado desnivel que permite a las uvas y mostos ser procesados por gravedad, disminuyendo el uso de motobombas y otros equipos. Esta técnica previene sustancialmente el riesgo de oxidación , taninos mas suaves y la protección de los aromas y sabores del vino.

Sustentabilidad

Haras de Pirque cree profundamente en los fundamentos de la sustentabilidad como un valor de la propiedad por el medio ambiente y la responsabilidad social. s

Por esta razón varios proyectos se han desarrollado con el objetivo de lograr una actividad productiva responsable y sustentable con la comunidad como el manejo orgánico del viñedo, medida de huella de carbono y programa de medidas energéticas promoviendo entrenamiento y desarrollo profesional de los trabajadores haciendo la seguridad laboral como una prioridad principal.


Nuestro código de ética y comportamiento está disponible aquí.


Estamos comprometidos con una visión a largo plazo que busca mejorar los estándares orientados a la calidad, en un entorno socialmente responsable para sus trabajadores y con prácticas sustentables para el territorio.

Puedes revisar nuestra política de sustentabilidad acá.