Nuestros Vinos

Vino Chileno estilo Icono combinado con la tradición Toscana

Una combinación entre pasión e identidad realizado en forma exclusiva

Haras de Pirque busca crear vinos de excelencia y únicos realizados con la máxima dedicación. Vinos que realmente reflejen la expresión del terroir que provienen en cada botella.

Albis

Upper Maipo Valley

Símbolo de tradición e innovación representando la unión de dos culturas. Albis es el vino icono de la propiedad, un vino de gran personalidad y elegancia. Sus viñedos fueron plantados en 1992 en la parte alta del Valle del Maipo y sus parcelas son constantemente seleccionadas para obtener excelentes sabores de cada una de sus variedades, completa madurez y asi la mejor calidad de uvas. En nariz el vino es lleno de mentol, grafito y chocolate. En el paladar el vino es complejo caracterizado por notas herbáceas, frescura y frutos rojos con taninos firmes y un largo y elegante final. El resultado es una clásica expresión de Cabernet Sauvignon y Carmenere plantados a los pies de la Cordillera de los Andes.

Galantas

Cabernet Franc

Galantas se produce a partir de nuestros viñedos orgánicos del Valle de Maipo, para así representar fielmente el Cabernet Franc de este territorio junto con un pequeño porcentaje de Carménère. Un vino capaz de expresar la elegancia vibrante y la fineza del Cabernet en este terroir único.

HUSSONET

CABERNET SAUVIGNON

Hussonet recuerda el nombre de uno de los potros más famosos de la hípica chilena.Es un elegante y encantador vino con gran identidad de territorio. Los viñedos están ubicados en el prestigioso valle del Maipo, ideal para la producción de Cabernet Sauvignon de gran calidad. Este vino tiene una guarda en barrica de encina francesa por 12 meses y luego 12 meses en botella. Vino de sabor largo y persistente de delicadas notas a chocolate y cedro taninos agradables. Un verdadero clásico del Maipo-Andes.

ALBACLARA

SAUVIGNON BLANC

El Sauvignon Blanc, uva de gran personalidad, se expresa completamente en áreas seleccionadas como el Loire en Francia, Nueva Zelanda, el Friuli en Italia y, más recientemente, Chile, y en particular en el área costera de Leyda. Su nombre está inspirado en los maravillosos amaneceres que surgen de sus viñedos, Albaclara es un Sauvignon Blanc puro, sus uvas se recolectan a mano en los viñedos de Leyda

HARAS DE PIRQUE

RESERVA DE PROPIEDAD

Reserva de Propiedad representa la fruta y suavidad de cada variedad producida en el viñedo.Con variedades de Cabernet Sauvignon, Carmenere, Cabernet Franc y Syrah. En el paladar el vino es firme y bien balanceado y con un final de notas frescas y dulces.

HARAS DE PIRQUE

CHARDONNAY

100% Chardonnay el vino refleja el potencial de esta variedad del Valle de Casablanca. Expresa la armonía de frutos cítricos con notas delicadas y frutos secos entregadas por la ligera guarda en barricas. El balance entre frescura y mineralidad resulta en un largo y elegante final.